Este artículo tiene más de 3 años

Asociación empresarial profundiza relación con Chile

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

lateinamerika-verein-perfekt De izquierda a derecha: Henning Kanert (Karl Gross Internationale Spedition), Ulrike Goeldner (LAV), Michael Dahm (Aurubis), Carla Kirmis (ProChile), Jannis Böttcher (Karl Gross), Götz Schlotheim (Luther Rechtsanwaltsgesellschaft Leipzig), Esther Heer (ProChile), Philip Weichbrodt (Nordmeyer Geotool), Patricio Pradel (Embajador de Chile), Francisco Ulloa (Diplomático), Bettina Sachse (LAV) y Joachim Elsässer (Bundesverband der Dt. Industrie).

Desde 1915, la LAV está trabajando para profundizar las relaciones económicas, sociales y culturales entre Alemania y la UE con la región, y viceversa.

El grupo de los LAV-Junioren, que representan las nuevas generaciones dentro de la asociación, trabajan activamente en pro de que la excelente cooperación pueda continuar y ampliarse en el futuro, porque actualmente se vislumbra un pronto cambio generacional.

Por eso, los jóvenes llegaron a una reunión con el Embajador Patricio Pradel, con el fin de presentar sus ideas y perspectivas respecto de cómo se puede continuar desarrollando la cooperación bilateral con Chile, así como para profundizar y ampliar la red existente.