Acantilados Nortinos, Región de Chile
Estás en:

Apertura de los pasos fronterizos

El Ministerio de Relaciones Exteriores, junto al Ministerio del Interior y el Ministerio de Salud de Chile, informan que la apertura de la totalidad de los pasos fronterizos terrestres se realizará a contar del 1 de mayo de 2022.

El Ministerio de Salud anunciará el martes 12 de abril, las medidas sanitarias específicas relacionadas con la implementación de este cambio en la política fronteriza.

Asimismo, se reitera la plena vigencia de las normas generales que regulan el ingreso al país por lo diferentes pasos fronterizos.

  • Todos

    El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio invita a las y los agentes culturales del país a inscribirse en el “Registro Nacional de...

    (Seguir leyendo).

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.