Este artículo tiene más de 3 años

Conferencia anual COPOLAD

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Abordaje eficaz de dos grandes retos en políticas sobre drogas: Uso de internet para la venta ilícita de drogas y drogas sintéticas

droga-2

Participaron por Chile, Patricio Bustos, Director Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), Embajador José Antonio Viera Gallo y P.S. Daniel Ortíz, funcionario de la Embajada de Chile.

droga-3

La conferencia en el Palacio San Martín - Cancillería Argentina, reunió en el marco de COPOLAD a los máximos exponentes de políticas sobre drogas en los países de la CELAC y la UE, con el propósito de poner en común la situación actual de ambos temas de interés para los países, a fin de optimizar las respuestas ante los nuevos desafíos que los mercados virtuales de drogas, así como las sustancias sintéticas plantean.

droga-1

Adicionalmente, la 2° Conferencia Anual de COPOLAD II, brindó a los grupos de trabajo del programa, la oportunidad de presentar sus avances hasta la fecha, además de poner en común los pasos a seguir en el segundo año de implementación de COPOLAD.