Este artículo tiene más de 3 años

Delegación de diputados y rptes. de la Comunidad Judía Chilena asistieron a conmemoración del atentado de la AMIA en Buenos Aires

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

En el marco de las conmemoraciones del atentado a la AMIA, que en julio de 1994 dejó un saldo de 85 muertos y centenares de heridos, el Embajador de Chile en Argentina, Sergio Urrejola Monckeberg, recibió en la Embajada a una delegación de Diputados y representantes de la Comunidad Judía chilena, que viajaron a Argentina para asistir a la ceremonia. 

El acto central de la conmemoración del atentado terrorista a la sede de la AMIA, se llevó a cabo el 18 de julio, en Buenos Aires.

La delegación chilena estuvo conformada por Diputado Juan Antonio Coloma Álamos, Diputado Raúl Humberto Soto Mardones y Sra. Diputada Camila, Alejandra Flores Oporto, Presidente del Consejo Regional (CORE) de Valparaíso Percy Antonio Marin Vera, Director Ejecutivo Comunidad, judía de Chile Marcelo Isaacson, Comunidad Judía de Chile Daniel Brenner, Comunidad Judía de Chile Eduardo Seidemann, Comunidad Judía de Chile David Schuftan.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería