Este artículo tiene más de 3 años

Embajador Urrejola se reunió con Ministro de Agroindustria de Argentina

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

Una reunión con el Ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, sostuvo el pasado jueves 28 de junio, el embajador de Chile en Argentina, Sergio Urrejola, en cuyo marco ambas autoridades hicieron un repaso a los principales temas de interés para ambos países en este sector de la economía.

En el desarrollo de la cita, las autoridades coincidieron en destacar la importancia del comercio entre ambos países como socios estratégicos, indicando el trabajo conjunto que realizan instituciones fiscalizadoras como el SAG de Chile y SENASA de Argentina; la cooperación técnica en varias áreas y el potencial de integración en proyectos de encadenamientos productivos, entre otras materias.

El embajador Urrejola estuvo acompañado por el Ministro Consejero de la embajada de Chile en Argentina, Pablo Arriarán y el Jefe del Depto. Económico de la embajada (ProChile), Juan Páez. Por su parte, junto al Ministro Etchevehere, estuvieron por parte de Argentina Maximiliano Moreno, Subsecretario de Relaciones Agroindustriales Internacionales y Santiago del Solar, titular de la Unidad de Coordinación General.