Este artículo tiene más de 3 años

Visita de Alumnos del Instituto del Servicio Exterior de la Nación Argentina (ISEN) a la Embajada

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000003

En el marco de las actividades de formación de los futuros diplomáticos del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN), los alumnos del 2do año realizaron una visita a la Embajada de Chile en Argentina. Ello como parte del programa de estudios que contempla visitas institucionales a distintos ámbitos estatales y de gobierno, así como también embajadas acreditadas en Argentina. Con anterioridad los alumnos habían visitado las embajadas de Reino Unido, China y Brasil.

La visita tuvo lugar el martes 10 de julio de 2018. La delegación del ISEN estuvo encabezada por la subdirectora Embajadora Teresita González y convocó a 25 alumnos y a becarios de Brasil y Chile.

La delegación del ISEN fue recibida por el Embajador Sergio Urrejola y los diplomáticos que cumplen funciones en esta Misión Diplomática. Posteriormente los alumnos recorrieron las diversas dependencias de la Embajada y del Centro Cultural Matta (CCMATTA), recibiendo información sobre la sede de esta Misión Diplomática, como así también pudieron ver diversos vídeos institucionales. La actividad culminó con un café, oportunidad en que los alumnos y el personal de la embajada pudieron compartir experiencias y visiones sobre la vida diplomática.