Este artículo tiene más de 3 años

Embajada de Chile realiza homenaje a P.S. Elena Bornand

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Placa Recordatoria PS ELENA BORNAND

El Embajador de Chile en Canadá, Alejandro Marisio, encabezó los homenajes en honor a la funcionaria del Servicio Exterior de Chile Elena Bornand Perez (QEPD), quien falleciera en la ciudad de Ottawa la semana pasada.

Durante la mañana del jueves 20, con la presencia del padre de la diplomática, Sr. Ronald Bornand y su hermana, Alejandra, fue develada una placa de bronce con su nombre, en la sala de reuniones, que a partir de ahora se denominará “Sala Elena Bornand”. En la ceremonia, participó todo el personal de la Embajada de Chile en Canadá, además del Consulado y Agregadurías. (Ver foto en archivo anexo).

Posteriormente, fue ofrecido un responso de cuerpo presente en la funeraria Hulse, Playfair & Mc Garry de la ciudad de Ottawa, ceremonia a la que asistieron unas 150 personas. Entre los asistentes, funcionarios de protocolo de la Cancillería local, Dirección General de América y representantes de Embajadas y Misiones acreditadas, asesores de parlamentarios, académicos, chilenos residentes, compañeros de la U. de Ottawa (institución en la que cursaba un Magister en Derecho) así como amigos de Elena.