Este artículo tiene más de 3 años

Estreno de la película Gloria en Ottawa

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

 

El viernes 14 pasado la Embajada de Chile en Canadá organizó, conjuntamente con el Cine Bytowne de la ciudad de Ottawa, el estreno de la película “Gloria” del realizador Sebastián Lelio.

Al evento asistieron alrededor de 500 personas, entre el público general e invitados especiales. Entre estos últimos se destacan importantes personeros de gobierno como el Vice Ministro Adjunto de Relaciones Exteriores Peter Boehm y la Asesora Internacional del Privy Council Christine Hogan, además de representantes diplomáticos, personalidades del mundo cultural y empresarial de la ciudad, así como también chilenos residentes.

Tras la exhibición de la película la misión ofreció a los invitados especiales una recepción en la residencia oficial, ocasión en la que degustamos una selección de vinos chilenos.

La película seguirá en cartelera durante todo el mes de febrero y marzo y ha sido objeto de muy favorables comentarios dentro de los medios de difusión canadiense, quienes recomiendan la misma como uno de los títulos más destacados.