Este artículo tiene más de 3 años

"Pingüiinos sin Fronteras" Visitan Embajada de Chile en Canadá

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

pinguinos-2

La Embajada de Chile en Canadá sufrió de una verdadera “invasión” de simpáticos y curiosos Pingüinos chilenos ayer por la tarde. Se trata de once estudiantes secundarios, quienes forman parte del programa de intercambio financiado por Corfo Chile y que en este semestre ha permitido que un total de sesenta adolescentes cursen el equivalente al tercero medio, en colegios de todo Canadá.

Los “Pingüinos” de Ottawa, fueron invitados a un encuentro especial con el Embajador Alejandro Marisio y todo el personal de la Embajada y Sección Consular. En la oportunidad, se organizó una pequeña convivencia navideña y compartieron sus intensas, enriquecedoras y emocionantes experiencias en este país.

pinguinos-1

El grupo está compuesto por nueve chicas y dos chicos, la mayoría de los cuales viene de colegios de regiones . Todos poseen excelencia académica y en muchos de los casos, nunca habían conocido la nieve. Se quedarán hasta el 31 de enero en la ciudad, fecha para la cual prometen regresar a Chile como “Pingüinos Bilingües”, el principal objetivo del programa.