Laguna San Rafael, Región de Aisén, Chile
Estás en:

13th Jiangsu International Agriexpo

Entre los días 23 y 25 de septiembre se realizó la 13th Jiangsu International Agriexpo en la ciudad de Yuangzhou de la provincia de Jiangsu. La actividad es organizada por el gobierno regional de Jiangsu. Luego de la ceremonia de inauguración, varias empresas locales y extranjeras tuvieron la oportunidad de mostrar su empresa y productos en los distintos pabellones de la feria.

En paralelo se realizó un seminario centrado en cooperación internacional e inversión, donde distintas empresas e instituciones agrícolas Chinas y extranjeras, tuvieron la oportunidad de exponer. En dicha ocasión, el Agregado Agrícola de la Embajada tuvo la oportunidad de hablar de Chile y su oferta agro alimentaria.

La provincia de Jiangsu tiene una superficie de 102,600 km2 y una población de 79 millones de personas aproximadamente; su capital es la ciudad de Nanjing. Durante el 2010 registró un PIB de USD612,000 millones, ubicando a esta región en segundo lugar por su aporte al PIB nacional, luego de Guangdong.

.

Blog