Este artículo tiene más de 3 años

Celebración de las Fiestas Patrias en Beijing

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El 18 de septiembre se celebró en los jardines de la Embajada de Chile en China. El Gobierno  de República Popular China estuvo representado por el Ministro de Tierras y Recursos Sr. Jiang Daming, quien estuvo acompañado por una comitiva de funcionarios de su ministerio y de la  Cancillería china.

También participó el Subsecretario de Agricultura de Chile, Sr. Claudio Ternicier, quien se encontraba participando en la Reunión de Ministros de Agricultura de APEC.

La celebración contó con la asistencia de 390 invitados, incluyendo a funcionarios de gobierno chino, diplomáticos, empresarios y ejecutivos de empresas, académicos y periodistas, en adición a integrantes de la comunidad chilena local. Siguiendo costumbre local de entregar un regalo propio de país anfitrión, a cada uno de los asistentes se les obsequió una botella de vino chileno. Evento contó con generoso auspicio de empresas chinas Huawei y Joyvio, de empresas chilenas  Agrosuper, Compañía de Acero del Pacifico (CAP) y Falabella, y de  viñas Alta Cima, Veramonte, Requingua y Montes, así como de  empresarios Charles Wu y Daniel Damke Chiang.