Este artículo tiene más de 3 años

Subsecretario de RR.EE. de Chile visita China

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

En el marco de su visita a China, el Subsecretario de Relaciones Exteriores, Fernando Schmidt, participó en el lanzamiento de los libros: “De los Andes a la Gran Muralla: 40 años de relaciones entre Chile y China" y “Chile y China cuarenta años de Política Exterior”.

En las dependencias del Instituto Cervantes de Beijing se presentó el libro “De los Andes a la Gran Muralla: 40 años de relaciones entre Chile y China" de Cristian Toloza. En la ceremonia el Subsecretario Schmidt participó como panelista junto al autor del libro.

Tras la intervención de los panelistas, se desarrolló una ronda de preguntas por parte del público asistente, quienes realizaron consultas sobre las perspectivas y desafíos de la relación bilateral e hicieron comentarios respecto de la situación mundial de los mercados financieros internacionales.

Asimismo, el Subsecretario Fernando Schmidt encabezó el lanzamiento del libro “Chile y China, Cuarenta años de Política Exterior” que tuvo lugar en la Embajada de Chile en China.

La obra fue una iniciativa conjunta planteada por la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo y el Instituto de China para las Relaciones Internacionales Contemporáneas (CICIR) en conmemoración del aniversario de los vínculos bilaterales iniciados el 15 de diciembre de 1970.

También estuvo presente en la ceremonia, el editor del libro, Yun Tso Lee y el Presidente de CICIR, Yuang Peng.