Este artículo tiene más de 3 años

Embajada de Chile participa en el evento “90+, stars of the stars wines tasting & party”

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La actividad se desarrolló en distintos bloques enfocados al importador, consumidor, hoteles, restaurantes, prensa y especialistas.

Imagen foto_00000004

El Embajador Fernando Danús y funcionarios de la Embajada de Chile en Corea del Sur participaron en el evento "90+, stars of the stars wines tasting & party", que se llevó a cabo el 28 de marzo en Seúl. Estuvieron presentes las viñas Dos Almás, Siegel, Sur Valles, Luis Felipe Edwards, Ventisquero, Maurizio Garibaldi, Garcés Silva, Aresti, Carmen, Cono Sur, Montes, Concha y Toro, Errázuriz y Emiliana, con vinos ampliamente reconocidos y que han obtenido más de 90 puntos en rankings internacionales.

Imagen foto_00000005

La actividad, a la que asistieron más de 350 personas, contó con distintos segmentos enfocados al importador, consumidor, hoteles, restaurantes, prensa y especialistas. Al inicio del último bloque, en el que se invitó al público a una degustación de vinos y a un cóctel, el Embajador Danús ofreció unas palabras de bienvenida, refiriéndose a la presencia y gran aceptación de nuestros vinos en la República de Corea. 

Imagen foto_00000006