Este artículo tiene más de 3 años

Embajador de Chile en Costa Rica recibió donaciones con ocasión del terremoto del 27 de febrero de 2010

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Jueves 17 de junio de 2010

En una ceremonia realizada en la sede corporativa del Banco HSBC, el Embajador de Chile en Costa Rica, Gonzalo Mendoza, recibió de manos del Gerente general de dicha institución bancaria, don Francisco Coccaro, las donaciones que el público costarricense efectuó  para ir en ayuda de las víctimas del terremoto que sacudió una vasta zona de Chile la madrugada del 27 de febrero pasado.

El Banco HSBC, fiel a su compromiso social y a su vocación de servir, abrió sendas cuentas para recibir los donativos del pueblo costarricense. Una cuenta en colones que recaudó la suma de 6.507.000 colones y, una cuenta en dólares americanos que recaudó la suma de 28.000 dólares.

Por otra parte, este lunes 14 de junio, en la sede de la Embajada, la Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Centroamérica, señora Yolanda Fernández Ochoa, hizo entrega al señor Embajador de una donación de diez mil dólares, correspondientes al aporte de los empleados de dicha empresa. Previamente, Walmart había entregado –el pasado 9 de marzo-, un aporte institucional de quince mil dólares para la campaña solidaria.

El total de los aportes alcanzan una suma de alrededor de 53.000 dólares americanos, los que serán depositados en la cuenta que el Ministerio del Interior de Chile destinó para estos efectos en el BancoEstado.