Este artículo tiene más de 3 años

Embajada de Chile apoya a inversionistas chilenos en Ecuador

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

Con el fin de fortalecer las relaciones y el intercambio comercial entre Chile y Ecuador, nuestra Embajada realiza múltiples iniciativas conjuntas con diversas organizaciones.

En octubre de 2018, junto con la Embajada de Ecuador en Chile, apoyamos la Misión Empresarial que hizo la Cámara de Comercio de Santiago, en la que participaron varias empresas y que cumplió con una nutrida agenda al más alto nivel.

Entre esas compañías se encontraba Belltech, empresa chilena de soluciones tecnológicas, que el pasado 14 de mayo hizo su lanzamiento en Ecuador en un evento que contó con la participación del Embajador Eduardo Tapia y de la Directora Comercial de Chile, Carmen Gloria Cerda.

Además, altos ejecutivos de esta firma asistieron junto a la delegación público privada de Ecuador en visita a Chile, durante los días 10 y 11 de abril de 2019 en Santiago, encabezada por los Ministros de la Producción y Comercio Exterior, y de Economía y Finanzas del Ecuador.

"Este lanzamiento de operaciones en Ecuador de Belltech es una muestra concreta del interés de los inversionistas chilenos por apostar por el Ecuador, y parte de los resultados de las acciones impulsadas por nuestra Embajada para fortalecer las relaciones e intercambio comercial entre las dos naciones", señaló la Directora Comercial de Chile en Quito.