Este artículo tiene más de 3 años

Taller Chile-Ecuador de Intercambio de Experiencias para el Mejoramiento del Rendimiento de Cultivos Agrícolas de la Sierra Centro

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

En los días 25 y 29 de junio del presente año tuvo lugar en la ciudad de Riobamba la primera etapa del PAEE “Taller Chile-Ecuador de Intercambio de Experiencias para el Mejoramiento del Rendimiento de Cultivos Agrícolas de la Sierra Centro”. En la oportunidad se cumplió un completo programa de actividades diseñado en conjunto por esta Embajada, la Facultad de Recursos Naturales de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Talca y la Oficina del Parlamentario Andino y Presidente electo de ese organismo para el período 2018-2019, Hugo Quiroz.

El Taller contó con la participación del experto chileno, Ricardo Cabeza, Doctor e Ingeniero Agrónomo, especialista en Nutrición Vegetal, Profesor del Departamento de Producción Agrícola de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Talca.

Esta primera parte del Taller se realizó en el marco del V Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología, Emprendimiento e Innovación (SECTEI) 2018, organizado por el Vicerrectorado de Investigación y Postgrado de la ESPOCH, cuya inauguración se realizó el lunes 25 de junio.

La citada actividad inaugural fue encabezada por el Embajador de Chile en Ecuador, Eduardo Tapia; el Rector de ESPOCH, Byron Vaca; el Alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena; el Presidente Electo del Parlamento Andino Hugo Quiroz y el Vicepresidente por Perú del Parlamento Andino, Mariano González.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería