Este artículo tiene más de 3 años

Chile fue reconocido por segundo año consecutivo como mejor destino de turismo aventura en Sudamérica en los World Travel Awards

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

A la premiación también conocida como “la entrega de los Oscar del Turismo” asistió la Subsecretaria Javiera Montes junto al embajador de Chile en Perú. A la premiación también conocida como “la entrega de los Oscar del Turismo” asistió la Subsecretaria Javiera Montes junto al embajador de Chile en Perú.

En una ceremonia realizada en Lima el 1 de julio, Chile fue reconocido por segundo año consecutivo como mejor destino de turismo aventura de Sudamérica en los World Travel Awards, instancia que desde 1993 destaca la excelencia del sector, siendo considerados hoy como los “Premios Oscar” del turismo.

El galardón en esta categoría fue otorgado por votación directa del público a partir de una nómina definida por expertos, lo que ubica al país en un lugar privilegiado a nivel internacional, superando a importantes referentes del turismo en la región.

Cabe señalar que para concretar dicho logro, la Fundación Imagen de Chile en coordinación con la Subsecretaría de Turismo, Sernatur y Turismo Chile, lideró una campaña digital, invitando a apoyar a Chile, la que alcanzó a más de 2,7 millones de usuarios de redes sociales entre el 22 de marzo y el 6 de mayo de este año.

Mayores Antecedentes pueden obtenerse en el sitio web de Fundación Imagen de Chile: www.marcachile.cl