Este artículo tiene más de 3 años

Embajador Francisco Marambio inauguró en Cádiz exposición de artistas chilenos

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

A Crédito de foto: Manuel Fernández, Ayuntamiento de Cádiz.

El Embajador, Francisco Marambio Vial, inauguró el martes 21 de junio en la Casa de Iberoamérica de Cádiz, la exposición del pintor chileno Pablo Siebel, y de fotografía 'Facetas ocultas' que muestra la obra de Zaida González, Alejandro Hoppe, Álvaro Hoppe, Luis Navarro, Claudio Pérez y Leonora Vicuña.

La muestra de Pablo Siebel, que lleva por título " Pinturas Andaluzas", es una serie realizadas, en su mayor parte, en Andalucía (Marbella). Para la realización de estas obras el autor se ha inspirado en el poeta checo Rainer Maria Rilke que tuvo una especial relación con Andalucía. A su vez, la exposición “Facetas ocultas”, reúne a seis fotógrafos de tres generaciones distintas, en cuyos trabajos se muestra un Chile con sus contrastes y realidades del pasado, presente y futuro.

El acto, contó con la presencia de autoridades locales y de un gran número de vecinos de Cádiz. El Embajador Marambio Vial, destacó la acogida de la ciudad de Cádiz a los artistas chilenos. Ambas exposiciones permanecerán  abierta al público hasta el 18 de septiembre de 2016.