Laguna San Rafael, Región de Aisén, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Blog/
  • España/
  • Madrid/
  • Embajador Francisco Marambio Vial presenta en Madrid la 21ª. Edición del Festival "La Mar de Músicas"

Embajador Francisco Marambio Vial presenta en Madrid la 21ª. Edición del Festival "La Mar de Músicas"

España

Este miércoles  29 de abril de 2015, el Embajador de Chile en España, Don Francisco Marambio Vial junto con la alcaldesa de la ciudad de Cartagena y Diputada Nacional, Sra. Pilar Barreiro y el Director del Festival Don Paco Martín participó, en la ciudad de Madrid, en la presentación a los medios de prensa de la 21ª edición del Festival “La Mar de Músicas”, que se desarrollará entre el 17 y el 26 de julio de 2015 en la ciudad de Cartagena, y en que Chile ha sido seleccionado como país invitado.

El evento al que asistieron diversos medios de comunicación contó con la participación de la Diputada por Almería Sra. Carmen Navarro Cruz y el Diputado por las Islas Baleares y Portavoz de la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo Sr. Juan Carlos Grau Reines.

En la ocasión se dieron a conocer los participantes chilenos que asistirán a este festival,  que incluye a artistas como  Ana Tijoux, Astro, Camila Moreno, Chico Trujillo, Francisca Valenzuela, Gepe, Javiera Mena, Melissa Aldana, Pascuala Ilabaca y Manuel García. El certamen cuenta, además, con actividades en el ámbito del arte y la literatura  en la que participarán destacados chilenos, como los artistas visuales Mónica Bengoa, Fernando Prats,  Magdalena Correa y José Pedro Godoy, así como los literatos chilenos Carlos Franz y Pablo Simonetti, entre otros.

El Embajador Marambio Vial destacó las diversas actividades que se realizarán en la Comunidad Murciana con motivo del Festival, las que se enmarcan en las visitas a las distintas comunidades autonómicas; en las que se promocionan por medio de muestras culturales y culinarias durante el desarrollo del evento, y actividades de promoción comercial que sirvan para fortalecer aún más relación económica entre Chile y la Región de Murcia.

Blog