Este artículo tiene más de 3 años

Embajador Francisco Marambio Vial visita en Madrid al Jefe del Estado Mayor, Almirante General Jaime Muñoz Delgado y Díaz del Río

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

_OCS5456 (1) De izq. a der: Capitán de Navío Ivo Vuskovic Salgado, Almirante General Jaime Muñoz Delgado y Díaz del Río y Embajador Francisco Marambio Vial.

El Embajador de Chile en España, Francisco Marambio Vial, acompañado del Agregado Naval de la Embajada de Chile, Capitán de Navío Ivo Vuskovic Salgado, efectuaron una visita protocolar al Jefe de Estado Mayor de la Armada Española, Almirante General Jaime Muñoz Delgado y Díaz del Río.

El encuentro tuvo lugar en el Cuartel General del Estado Mayor de la Armada Española en la ciudad de Madrid. Durante la visita se intercambiaron diversos aspectos de la relación bilateral, en especial, los vínculos existentes entre las Armadas de España y Chile. Se recordó la reciente visita del Almirante Muñoz Delgado y Díaz del Río a Chile, ocurrida en el mes de mayo de este año, con motivo de la celebración de las Glorias Navales en la ciudad de Valparaíso.

Al término de la visita, el Embajador Marambio Vial hizo entrega de una medalla conmemorativa del “Nitrato de Chile”.