Este artículo tiene más de 3 años

Investigador chileno recibió premio del National Institute of Health en Washington, D.C.

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000005

El 31 de mayo pasado el doctor Diego Garcia-Huidobro, M.D., Ph.D., académico de la Escuela de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile y de la University of Minnesota recibió el Matilda White Railey Early Career Investigators Honor, de la Oficina de Investigación de Comportamiento y Ciencias Sociales (OBSSR) de los Institutos Nacionales de Salud (NIH). El premio reconoce las contribuciones Oficina de Investigación de Comportamiento y Ciencias Sociales realizadas por el profesor chileno en el uso de técnicas estadísticas para la investigación aplicada.

Imagen foto_00000006

Matilda White Riley, Ph.D. (1911-2004) fue una célebre científica y miembro de la Academia Nacional de Ciencias, cuyo trabajo transformador y liderazgo en las ciencias del comportamiento y sociales en los NIH es honrado anualmente por la Oficina de Investigación de Comportamiento y Ciencias Sociales.

Imagen foto_00000007

Cada año, los NIH honran la trayectoria de investigación y la influencia continua de la Dra. White Riley en las ciencias del comportamiento y sociales a través y más allá de los NIH. Iniciado como una conferencia académica anual, en 2016 la OBSSR amplió el evento para reconocer a los científicos emergentes con una competencia para los artículos revisados por pares Early Stage Investigators.

Imagen foto_00000008