Este artículo tiene más de 3 años

Encuentro de Instituciones de Ciencia, Tecnología e Innovación hondureñas para explorar oportunidades de cooperación entre Honduras y Chile

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El evento contó con una nutrida presencia de Académicos e Investigadores en presentación en la Cancillería centroamericana.

Imagen foto_00000002

El martes 12 de marzo, el Embajador Enrique Barriga junto a Subsecretaria de Cooperación y Promoción Internacional de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras, Norma Allegra Cerrato, inauguraron en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores de Honduras, el Encuentro de Instituciones de Ciencia, Tecnología E Innovación para la Generación de Oportunidades de Cooperación entre Honduras y Chile desde la Diplomacia Científica, oportunidad en que se dieron a conocer las instancias de cooperación de ambos países.

Imagen foto_00000004

En la ocasión, el Embajador Barriga explicó la nueva institucionalidad chilena derivada de la creación del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, en diciembre de 2018. Asimismo, describió el trabajo futuro que le cabe a esa Secretaría de Estado.

Imagen foto_00000001