Este artículo tiene más de 3 años

Participación de Embajada de Chile en Taller de Intercambio de Buenas Prácticas en la Detección de los Delitos de Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Proyecto Triángulo Norte Chile –México Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCID) y la Agencia de Cooperación Internacional de México (AMEXCID).

Imagen foto_00000003

El pasado 4 de septiembre y con la presencia de la Primera Dama de Honduras, Sra. Ana García de Hernández, se inauguró el taller de intercambio de buenas prácticas, en la detección de los delitos de trata de personas y tráfico ilícito de migrantes y atención y protección de las víctimas de trata de personas y objetos de tráfico ilícito de migrantes.

En el acto de inauguración, participaron también, la Secretaria de Estado (Ministra) en los despachos de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Sra. María Dolores Agüero Lara, los Embajadores de Chile y México, así como la Secretaria de la oficina de Comisión Interinstitucional contra la Explotación Sexual Comercial y Trata de Personas, Sra. Rosa Corea.

Imagen foto_00000002

Este taller, que se extenderá hasta el jueves 4 del corriente, es parte de los proyectos de apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCID) y la Agencia de Cooperación Internacional de México (AMEXCID), producto de acuerdos bilaterales entre ambos países para ayudar a las naciones del Triángulo Norte: El Salvador, Guatemala y Honduras.