Este artículo tiene más de 3 años

Visita de conocimiento de Embajador Enrique Barriga a San Pedro Sula

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Interesantes contactos con sectores políticos, económicos y culturales.

Imagen foto_00000005

Los días 12 y 13 de noviembre el curso, el Embajador de Chile en Honduras, señor Enrique Barriga, visitó la ciudad de San Pedro Sula, oportunidad que se reunió con vastos sectores de la vida política, económica y cultural de esa importante ciudad económica y corazón industrial de Honduras.

Imagen foto_00000006

La visita a la zona, incluyó un recorrido por el consorcio empresarial Windotec; la planta arrocera Progreso (la más grande del país), el parque industrial Zip el Porvenir y la Asociación hondureña de Agencias de Carga y Logística Internacional. En ellas se conoció el trabajo que realizan y se auscultaron posibilidades de contactos y negocios futuros.

Imagen foto_00000007

Asimismo, visitó al Alcalde de la ciudad, Armando Calidonio, al Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cortes (CCIC), Jorge Faraj, el Diario la Prensa, donde sostuvo una extensa entrevista y la Escuela República de Chile, ocasión en que se reunió con sus directivos y alumnos.

Imagen foto_00000008

Durante su paso por la zona, el embajador Barriga fue agasajado por la Asociación del Cuerpo Consular San Pedrano y por el empresariado local.