Este artículo tiene más de 3 años

Exitosa primera Misión de Start-Up Chile en India

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000004

Entre los días 19 y 22 de septiembre de 2018, se desarrolló con éxito la primera Misión de Start-Up Chile en India, con el objetivo de promover nuevos espacios de interacción y vinculación entre Chile e India en los ámbitos de la innovación, el emprendimiento y las nuevas tecnologías, considerando el creciente interés que han exhibido en los últimos años jóvenes emprendedores de India que han postulado y han formado parte de los programas de aceleramiento de negocios de Start-Up Chile.

El propósito principal de esta primera visita de una Misión de Start-Up Chile, compuesta por el Sr. Sebastián Díaz Mesa, CEO Executive Director, y la Sra. Yessenia Carvajal Guerra, Marketing Executive, fue concretar su participación como expositores en el evento "My India My Startup 100 Unicorns by 2025", organizado por la PHD Chamber of Commerce and Industry, el jueves 20 de septiembre en Nueva Delhi.

El evento contó con la participación de numerosas agencias incubadoras y aceleradoras de proyectos, además de un significativo número de jóvenes emprendedores indios que se mostraron muy interesados en conocer los programas de Chile.

Adicionalmente, la delegación de Start-Up Chile mantuvo reuniones de trabajo con los representantes de la PHD Chamber of Commerce and Industry y con Start-Up India para discutir posibilidades de vinculación y trabajo conjunto.

Esta iniciativa se llevó en el marco del Plan de Proyectos de Actividades Específicas en el Exterior (PAEE) 2018 del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.