Este artículo tiene más de 3 años

Recepción del G-77 más China

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

1 Embajador Armin Andereya; Director Ejecutivo de la Comisión Chilena de Energía Nuclear (CCHEN), Patricio Aguilera; Primer Secretario Andrés Lamoliatte.

 

 

Con motivo del próximo término de la Presidencia de Chile del capítulo de Viena del Grupo de los 77 más China, el embajador y Representante Permanente ante los Organismos Internacionales con sede en esa ciudad, ofreció una recepción a las delegaciones de los países miembros.

Además de contar con la presencia de la mayoría de los jefes de las delegaciones, asistieron el Director General de la Organización internacional de Energía Atómica (OIEA), embajador Yukiya Amano y señora y el Director General de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), señor Li Yong y esposa.

En la ocasión, junto con agradecer la cooperación de los presentes en el desarrollo de los trabajos del G-77 más China durante la presidencia de Chile, el embajador Andereya procedió a entregar un presente a los coordinadores de los distintos grupos de trabajo.

El acto formal de traspaso de la presidencia del G-77 más China de parte de Chile a Argelia, país que ha sido elegido para conducir los trabajos durante el próximo año, se realizará en el curso del mes de enero del 2016.

2 Carmen Varas de Andereya, Embajador Armin Andereya, Embajador Rajiva Misra de India.

 

3 Embajador Cheng Jingye de China, Embajador Armin Andereya.

 

4 Embajador Hussam Al Husseini de Jordania, Carmen Varas de Andereya, Embajador Armin Andereya.

 

5 Director General de ONUDI Sr. Li Yong y Señora, Embajador Armin Andereya y Señora.

 

6 Director General del OIEA Sr. Yuyika Amano y Señora y Embajador Armin Andereya y Señora.

 

7 Embajador Wilson Pastor de Ecuador y Señora, Embajador Mohamed Benhocine de Argelia y Señora y Carmen Varas de Andereya.

 

8 Embajador Armin Andereya y Embajador Laercio Vinhas de Brasil.

 

9 Embajador Mohamed Benhocine de Argelia y Señora, próximo presidente del G77 y China.