Este artículo tiene más de 3 años

Visita de Empresas de Productos de Mar a Países Bajos

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

El viernes 20 de abril la Embajadora de Chile en Países Bajos, María Teresa Infante, unió fuerzas con el Jefe de la Oficina Comercial de Chile en el país, Osvaldo Marinao, para acoger una delegación de pequeñas y medianas empresas de productos del mar de las regiones IV de Coquimbo, VIII de Concepción y X de Los Lagos.

Los representantes de nueve empresas, en dos activas jornadas de trabajo, visitaron supermercados y puntos de distribución, participaron en un taller de mercado y se reunieron con importadores en las ciudades de La Haya y Wassenaar.

La oferta de las empresas participantes incluye productos como ostiones, filetes de salmón y trucha, merluza austral, pulpo, abalones y centollas entre otros.

En opinión de la Oficina Comercial "...hay gran espacio para crecer, sobre todo considerando la positiva valoración de los productos chilenos, su variedad y calidad. Las oportunidades están, siempre y cuando la oferta se adapte a las exigencias del mercado en cuando a certificaciones, formatos de presentación y, por supuesto, precio".