Este artículo tiene más de 3 años

Visita de Participantes de la Sesión de Derecho Internacional Público del Curso de Verano de la Academia de Derecho Internacional de La Haya

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

d-intl-publico-1

El jueves 13 de julio, la Embajadora María Teresa Infante, acompañada de la Directora de Límites del Ministerio de Relaciones Exteriores, Mariana Durney, y funcionarios de la Embajada,  recibió a ocho participantes de la sesión de Derecho Internacional Público del curso de verano organizado por la Academia de Derecho Internacional de La Haya. Los asistentes provenían de Rusia, Libia, Reino Unido, Colombia, Israel, Francia, Chile y Alemania.

En un ambiente informal la Embajadora Infante delineó las principales áreas de acción del trabajo de la Embajada que incluyen la relación bilateral entre Chile y Países Bajos y la participación en los organismos internacionales con sede en La Haya. Su presentación fue seguida de un activo intercambio con los participantes sobre temas claves en las relaciones internacionales y el derecho internacional público, abordando el rol de los tribunales con sede en La Haya y cómo se presentan los temas del derecho internacional en la vida diplomática.

dav dav