Este artículo tiene más de 3 años

Fiesta Alrededor del Mundo

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

En el marco de la “Fiesta Alrededor del Mundo” la Embajada y el Consulado de Chile participaron activamente en la organización y desarrollo de este evento, contándose con la importante colaboración de la comunidad chilena residente, personal local y esposas de los funcionarios. En el stand nacional se exhibieron productos y bebidas típicas de nuestro país las que tuvieron gran aceptación entre el público asistente. Asimismo, se efectuó una rifa con variados premios, gracias a la colaboración de algunos empresarios chilenos residentes.

La “Fiesta Alrededor del Mundo” es una actividad de carácter benéfico muy apreciada por el conjunto de la sociedad panameña, cuyo propósito es recaudar fondos que permitan financiar diversos programas e instituciones de ayuda social. En esta oportunidad, lo recaudado irá en directo beneficio de la ONG Ciudad de Niño, duplicándose el aporte respecto al año 2013.

En la foto, la visita y saludo de la Primera Dama de la Republica de Panama, señora Lorena Castillo de Varela, al stand de Chile.