Este artículo tiene más de 3 años

Transmisión del mando Presidencial en Panamá

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El nuevo presidente de Panamá Juan Carlos Varela juró el pasado 1 de julio como mandatario de este país para el período 2014-2019 junto a su compañera de fórmula la Vicepresidenta y Canciller Isabel Saint Malo.   Encabezando la delegación chilena, que estuvo integrada por el Embajador Flavio Tarsetti,  estuvo el Primer Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Diputado Lautaro Carmona Soto.

El diputado Carmona participó de todas la actividades programadas en representación de la Presidenta de la República; el día 30 hizo entrega de sus credenciales al hasta entonces Canciller Francisco Álvarez de Soto y el día de la ceremonia estuvo presente en el Estadio Rommel Fernández lugar donde se realizó la ceremonia oficial. Con posterioridad en la sede del palacio de gobierno local, tuvo oportunidad de presentar sus saludos al Presidente Varela y la Vicepresidenta y Canciller  Isabel Saint Malo.

En la ocasión tanto el mandatario recién asumido como su Canciller Isabel Saint Malo, tuvieron palabras de aprecio hacia nuestro  país y transmitieron sus saludos a la Presidenta Bachelet.