Este artículo tiene más de 3 años

SUMMA - Laboratorio de Investigación e Innovación en Educación para América Latina y el Caribe- Participa en EXPOEDUCA 2017

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

 

Imagen foto_00000001
Jimena Cosso Directora de Investigación, Jorge Moreno Frías, Agregado Cultural Embajada de Chile en Perú

El Laboratorio de Investigación e Innovación en Educación para América Latina y el Caribe SUMMA con el Apoyo de la Embajada de Chile en Perú participo en el III Congreso Internacional para Docentes. SUMMA fue creada el  2016 por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Fundación Chile, con el apoyo de los Ministerios de Educación de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay. En esta oportunidad Jimena Cosso, Directora de Investigación de Política Educativa de SUMMA, fue una de las expositoras del ciclo de conferencias de EXPOEDUCA.

Al evento asistieron 500 personas y destacados ponentes nacionales e internacionales, entre ellos Cesar Bona García, finalista del Global Teacher Prize 2014 y autor de “Las escuelas que cambian el mundo”.

En la oportunidad, Jimena Cosso expuso sobre las “Estrategias de Innovación Pedagógica con el uso de herramientas tecnológicas”, y estuvo a cargo de un taller sobre la misma temática.

Vale destacar que el objetivo de la concurrida actividad, fue dar a conocer a los maestros distintas tendencias de las estrategias educativas para la formación de estudiantes, y brindar un espacio de intercambio de experiencias sobre la innovación del trabajo que se realiza a diario en el aula.