Este artículo tiene más de 3 años

El 18 de junio se inaugura "Aleatorio y Casual", exposición del artista chileno Totoy Zamudio

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El sábado 18 de junio a las 19:00 hrs. se inaugura en la galería Colorida de Lisboa la exposición “Aleatorio y Casual”, del artista chileno Totoy Zamudio que ha viajado especialmente de Chile para presentar su trabajo.

Están todas y todos particularmente invitados a la inauguración para conocer las obras y compartir con el artista el vino de honor que será ofrecido en esa ocasión.

La muestra podrá ser visitada por el público hasta el 1º de julio, en Colorida Art Gallery: Rua Costa do Castelo, 63, Lisboa. Bajar por las Escadinhas Marques Ponte Lima hasta el Nº 1ª. Más información en: www.colorida.pt

Totoy Zamudio nació en 1972 en Santiago de Chile donde vive junto a su familia y tiene su lugar de trabajo. Junto a sus tareas académicas como docentes de artes plásticas de diferentes instituciones,  ha realizado exposiciones artística,  individuales y colectivas, tanto en Chile como en Europa.

El mundo que nos presenta Totoy Zamudio puede considerarse un prisma de las reacciones humanas el que retrata desde la pasividad hasta el asombro, frente a un escenario en constante evolución y cada vez más complejo.