Este artículo tiene más de 3 años

Feria de Turismo de Lisboa

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

De izquierda a derecha, Patricio Cabezas, Cónsul de Chile en Lisboa, Carolina Costa, Secretaria de la Embajada de Chile y Germán Guerrero, Embajador de Chile en Portugal.

Entre los días 28 de febrero y 4 de marzo tuvo lugar una nueva versión de la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), la feria más importante de este rubro que se realiza en Portugal y en la cual la Embajada de Chile participó con un stand propio.

El evento fue inaugurado por el Primer Ministro portugués Antonio Costa, acompañado por el Ministro de Economía Manuel Caldeira Cabral, la Secretaria de Estado (Viceministra) de Turismo, Ana Mendes Godinho, y otras autoridades gubernamentales.

Asimismo, se encontraban presentes importantes empresarios y altos ejecutivos de grupos hoteleros y agencias de viajes portuguesas e internacionales, además de embajadores y miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Lisboa.

El stand de Chile estaba ubicado en el sector donde se encontraban los países de América Latina y estuvo a cargo del Segundo Secretario y Cónsul en Lisboa, Patricio Cabezas, acompañado por la secretaria de la embajada, Srta. Carolina Costa.

Entre las actividades desarrolladas en dicho stand cabe destacar dos pruebas de vino chileno realizadas por la sommelier Ligia Marques, del grupo vitivinícola portugués SOGRAPE, propietaria en Chile de la viña Chateau Los Boldos. Los vinos presentados y ofrecidos fueron de las cepas Carmenere y Sauvignon Blanc.