Moais Isla de Pascua, Chile
Estás en:

Matrimonio

matrimonio

 

 

 

Requiere:

  • Certificado de matrimonio emitido por la autoridad local competente
  • Identificación de ambos contrayentes (Cédula de identidad o pasaporte vigente del o la cónyuge chileno, pasaporte vigente del cónyuge extranjero).

 

Imagen foto_00000007

 

*La inscripción puede ser requerida sólo por el cónyuge chileno.

*Si concurren ambos contrayentes, pueden elegir uno de los siguientes regímenes patrimoniales: “Sociedad conyugal”, “participación en los gananciales” o “separación total de bienes”. Al no presentarse ambos cónyuges el matrimonio queda automáticamente con el régimen “separación total de bienes”.

*Si el contrayente chileno esta fallecido, la inscripción puede ser requerida por vía consular por el cónyuge sobreviviente.

*Monto: £5

  • Todos

    En votación realizada en Londres y con la participación de delegaciones de más de 170 países, Chile fue reelecto en el Consejo de la Organización...

    (Seguir leyendo).

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.