Laguna Negro Francisco, Región de Atacama, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Blog/
  • Reunión entre la Embajada de Chile y la Fundação de Amparo à Pesquisa do Estado de São Paulo

Reunión entre la Embajada de Chile y la Fundação de Amparo à Pesquisa do Estado de São Paulo

fapsp-1

El 4 de mayo de 2017, tuvo lugar en Sâo Paulo una reunión de trabajo entre el Embajador de Chile, Jaime Gazmuri, con el Presidente de la Fundação de Amparo à Pesquisa do Estado de São Paulo (FAPESP), Dr. José Goldemberg, y el Director Científico de ese órgano de investigación, Profesor Carlos Henrique de Brito Cruz.

En la oportunidad, se conversó sobre el acuerdo firmado el 8 marzo de 2017 entre FAPESP y CONICYT, señalándose que proximamente se abrirá la etapa de selección de los proyectos concursables, según las áreas de conocimiento ya preseleccionadas.

Sobre el particular, el Profesor de Brito Cruz coincidió con el Embajador Gazmuri en que ambos países pudieran aportar cifras similares, durante un trienio. Por otro lado, el Dr. Goldemberg manifestó interés en programar una Semana de FAPESP en Chile, en 2018.

fapsp-2

  • Todos

    En votación realizada en Londres y con la participación de delegaciones de más de 170 países, Chile fue reelecto en el Consejo de la Organización...

    (Seguir leyendo).

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.