Este artículo tiene más de 3 años

Embajadora Iris Boeninger se reúne con diversos altos representantes del ámbito diplomático

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

 

Imagen foto_00000002

Durante los primeros meses de 2019, la Embajadora de Chile en la República Oriental del Uruguay, Iris Boeninger, sostuvo diversas reuniones protocolares y de trabajo con distintas personalidades del ámbito diplomático y altos representantes de organismos regionales acreditados en el país, como parte de su amplia agenda de trabajo.

La Embajadora Boeninger se ha reunido con diversas autoridades de Cancillería uruguaya, partiendo por el Ministro de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa, y el Subsecretario, Embajador Ariel Bergamino. 

Asimismo, ha sostenido encuentros con el Director General de Secretaría del Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay, Embajador Carlos Amorín, con la Directora de Asuntos Económicos Internacionales de ese Ministerio, Embajadora Ana Teresa Ayala, con el Director de Asuntos Antárticos y del Atlántico Sur, Embajador Daniel Castillos, y con el Director de Asuntos Multilaterales, Embajador Juan Carlos Ojeda.

De igual manera, la Embajadora de nuestro país ha concertado diversas reuniones de intercambio y trabajo con los Embajadores de Argentina, Brasil, Perú y Ecuador en Uruguay, Mario Barletta, José Ferreira, Augusto Arzubiaga y Galo Galarza, respectivamente; así como también con la Embajadora de Estados Unidos en Uruguay, Kelly Keiderling, y de Canadá, Joanne Frappier.

Por último, en este ámbito, la Jefa de la delegación chilena se ha reunido con el Secretario General de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), Alejandro de la Peña, y con el Director de la CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, Germán Ríos.