Este artículo tiene más de 3 años

Visita al Uruguay de la Ministra de Vivienda y Urbanismo de Chile Paulina Saball

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Entre los días 2 y 4 de junio, en el marco del “Encuentro de intercambio de experiencias barriales de Uruguay y Chile”, tuvieron lugar en Montevideo, los talleres de “Intervenciones Territoriales Integrales a Escala Barrial”, cuya finalidad es compartir experiencias de mejoramiento y recuperación de barrios. Esta actividad contó con el apoyo de la Embajada de Chile en Uruguay, AGCI y el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente del Uruguay.

La participación de la Ministra de Vivienda y Urbanismo de Chile, Paulina Saball, jerarquizó esta actividad, la cual contó con  la presencia de su par,  el Ministro de Vivienda de Uruguay Francisco Beltrame, el Embajador de Chile en Uruguay,  Eduardo Contreras Mella y la Intendenta de Montevideo Ana Olivera.

Los participantes coincidieron en que este tipo de encuentros contribuyen a una mayor participación ciudadana, promueven la disminución de las desigualdades sociales y económicas, al tiempo que fortalecen y estrechan lazos de amistad y apoyo entre ambos países.