Este artículo tiene más de 3 años

201º aniversario de Chile en Vietnam

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Alrededor de 300 personas participaron el lunes 19 de septiembre pasado de la celebración del 201º Aniversario de la Independencia de Chile. A la cita concurrieron el Vice Ministro de Relaciones Exteriores de Vietnam Sr. Le Luong Minh, además del Vice Ministro de Comercio, altos funcionarios del Gobierno de Vietnam, Embajadores y Miembros del Cuerpo Diplomático, representantes de Organismos Internacionales, empresarios, representantes de medios de comunicación, del mundo de la cultura y chilenos residentes.

La celebración se desarrollo en el hotel Intercontinental de Hanoi, el cual fue especialmente decorado para la ocasión y contó con especialidades de comida chilena preparada por su chef ejecutivo. En la ocasión se escuchó música chilena, se proyectó una presentación con fotografías de Chile en dos pantallas y se degustó vino chileno.

Con motivo del aniversario patrio, el periódico en idioma inglés “Viet Nam News” publicó un extenso artículo sobre Chile. En el mismo sentido, se difundieron entrevistas al Embajador en los canales VITV de televisión abierta y VTC1 de la televisión por cable y una entrevista en español con traducción al vietnamita en la radio “Voz de Vietnam”.

.