Laguna Negro Francisco, Región de Atacama, Chile
You are in:
  • Home/
  • Blogs/
  • Canadá/
  • Ceremonia de condecoración medallas al Mérito funcionario

Ceremonia de condecoración medallas al Mérito funcionario

El viernes 23 de marzo, en una ceremonia en que participó toda la Embajada de Chile en Canadá, el Embajador Alejandro Marisio impuso las condecoraciones al Mérito del Ministerio de Relaciones Exteriores por años de servicio a Verónica Zarzar Andonie, por 35 años de servicio, quien se desempeña en el Consulado como Ministra de Fe, y a Lucia Cáceres, Asistente del Embajador, quien recibió la presea por 20 años de servicio.

En la ceremonia, el Embajador hizo un breve resumen de la carrera de ambas condecoradas, se dio lectura a los Diplomas, para posteriormente imponer las respectivas condecoraciones.

La sra. Verónica Zarzar se incorporó a la Embajada en abril de 1989, a sugerencia del Embajador Jorge Berguño Barnes (Q.E.P.D.) para realizar un reemplazo, ya que ella se desempeñaba en el Ministerio de Relaciones Exteriores desde hacía ya 10 años. La sra. Lucía Cáceres se incorporó a nuestra Embajada en 1994, estando como cabeza de ella, Rodrigo Díaz Albónico.

Con posterioridad, el Embajador Marisio y su esposa, sra. Cecilia Beretta, ofrecieron un almuerzo en honor a las homenajeadas.

Blogs