Acantilados Nortinos, Región de Chile
You are in:

Chile participa en “Embassy Chef Challenge” 2018 en Washington D.C.

Ayer se llevó a cabo el Décimo "Embassy Chef Challenge 2018", evento tradicional que se realiza en el edificio Ronald Reagan en Washington, DC. Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar una variedad de platos nacionales de 28 países (Bangladesh, Barbados, Bélgica, Bolivia, Camerún, Canadá, Chile, Colombia, Costa de Marfil, El Salvador, Eslovaquia, Etiopia, Filipinas, Georgia, Ghana, Haití, Iraq, Jamaica, Kenia, Kirguistán, Liechtenstein, Mauritius, Moldava, Marruecos, Nepal, Panamá y Perú). Los chefs compitieron para ganar el Premio People's Choice, seleccionado por un panel de invitados y jueces miembros de las comunidades diplomáticas, culturales y culinarias.

Chile compitió con platos como locos en salsa verde, ceviche de salmón, pastel de choclo, preparados por el Chef chileno Guillermo Muñoz, además probar renombrados vinos chilenos. Todos los productos fueron donados por Salmón Chile, Patagonia Mussels, Cambiasso Hermanos, Vilkun, Nestlé Chile y la Asociación de Exportadores de Chile.

Desde 2009, y gracias a la coordinación de D.C. Events, ésta actividad permite a las embajadas residentes en Washington exhibir su gastronomía y cultura.

Blogs