Acantilados Nortinos, Región de Chile
You are in:
  • Home/
  • Blogs/
  • Italia/
  • Roma/
  • Asumió en Florencia nueva cónsul honoraria de Toscana[:es]Asumió en Florencia nueva cónsul honoraria de Toscana, María Teresa Ricasoli

Asumió en Florencia nueva cónsul honoraria de Toscana[:es]Asumió en Florencia nueva cónsul honoraria de Toscana, María Teresa Ricasoli

El embajador Fernando Ayala presentó a la nueva cónsul honoraria en Toscana, María Teresa Ricasoli, el lunes 21 de noviembre a las 18:30 horas, en una ceremonia en el Palacio Ricasoli, a la que asistieron autoridades locales, diplomáticos y cónsules honorarios, comunidad de chilenos y el decano del cuerpo consular en Florencia, Alessandro Berti, cónsul de Dinamarca.

firenze-2

Al mediodía, el embajador Ayala y la cónsul Ricasoli fueron recibidos por el Prefecto de Florencia, Alessio Giuffrida, quien ofreció toda su colaboración a la nueva representante de Chile en Toscana.

Consulado en terreno

El  consulado honorario empezó a funcionar en Plaza Goldoni, en el mismo Palacio Ricasoli, con un “consulado en terreno” a cargo del cónsul Rodrigo Warghorn y la funcionaria Samantha Gallon, que atendieron los días lunes 21 y martes 22 a los chilenos que concurrieron a llenar los formularios para el cambio de domicilio electoral y para el II Registro de Chilenos en el Exterior.

firenze-4

 

 [:es]italia

El embajador Fernando Ayala presentó a la nueva cónsul honoraria en Toscana, María Teresa Ricasoli, el lunes 21 de noviembre a las 18:30 horas, en una ceremonia en el Palacio Ricasoli a la que asistieron autoridades locales, diplomáticos y cónsules honorarios, la comunidad de chilenos y el decano del cuerpo consular en Florencia, Alessandro Berti, cónsul de Dinamarca.

firenze-2 Asistentes a recepción de nueva cónsul honoraria en Toscana, María Teresa Ricasoli, en Palacio Ricasoli.

Al mediodía, el embajador Ayala y la cónsul Ricasoli fueron recibidos por el Prefecto de Florencia, Alessio Giuffrida, quien ofreció toda su colaboración a la nueva representante de Chile en Toscana.

ita Nueva cónsul honoraria María Teresa Ricasoli, Prefecto de Florencia Alessio Giufrida y embajador Fernando Ayala.

Consulado en terreno

El consulado honorario empezó a funcionar en Plaza Goldoni, en el mismo Palacio Ricasoli, con un “consulado en terreno” a cargo del cónsul Rodrigo Waghorn y la funcionaria Samantha Gallon, que atendieron los días lunes 21 y martes 22 a los chilenos que concurrieron a llenar los formularios para el cambio de domicilio electoral y para el Segundo Registro de Chilenos en el Exterior.

firenze-4 Embajador Fernando Ayala, cónsul honoraria María Teresa Ricasoli y encargados del "consulado en terreno", cónsul Rodrigo Waghorn y funcionaria Samantha Gallon.

 

Blogs