Embajador Luis Schmidt se reúne con Director del Departamento de Cooperación Internacional de la CIDCA

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Encuentro representa el primer acercamiento formal desde la creación de la Agencia de Cooperación para el Desarrollo Internacional de China (CIDCA), con el fin de explorar posibles formas de colaboración con AGCID.

Imagen foto_00000001

Embajador de Chile en China, Luis Schmidt, junto al Director del Departamento de Cooperación Internacional de CIDCA, Tian Lin.

El 25 de febrero, en Beijing, el Embajador Luis Schmidt se reunió con el Director del Departamento de Cooperación Internacional de la Agencia de Cooperación para el Desarrollo Internacional de China (CIDCA), Tian Lin.

CIDCA, creada en 2018, depende directamente del Consejo de Estado y tiene la misión de formular los lineamientos estratégicos, programas y políticas de cooperación internacional de China, así como también supervisar y evaluar su implementación.

El encuentro representó un primer acercamiento para explorar posibles formas de colaboración entre CIDCA y la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) de nuestro país, en los ámbitos de la cooperación bilateral y triangular.