Chilenos en Panamá participaron de las elecciones primarias presidenciales 2021

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

Los chilenos residentes en Panamá participaron de las elecciones primarias presidenciales realizadas el domingo 18 de julio en las dependencias del consulado chileno en este país.

La jornada se llevó a cabo con completa normalidad y contó con la presencia del Presidente de la Junta Electoral de Panamá, Patricio Cabezas y del Delegado Electoral, Pedro Baeza, además de los vocales designados.

La mesa se instaló de acuerdo a lo dispuesto en la ley electoral, a las 08:00 de la mañana y permaneció abierta hasta las 18:00 horas, luego de lo cual comenzó el conteo de votos.

En tanto, las autoridades panameñas dispusieron la presencia policial necesaria para que el proceso se desarrollara en absoluta seguridad mientras que la Junta Electoral tomó todas las medidas sanitarias dispuestas por autoridades chilenas y panameñas.

De acuerdo a las cifras publicadas por el Servicio Electoral de Chile, en Panamá votaron 124 chilenos. Mayor detalle puede consultarse directamente en la página del organismo https://www.servelelecciones.cl.