Cónsul de Chile participa de las celebraciones de las Fiestas Patrias en Panamá

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

El Cónsul de Chile en Ciudad de Panamá, Patricio Cabezas, participó de las celebraciones que se organizaron en este país con motivo del 209° aniversario patrio. En esta línea, el miércoles 18 de septiembre se realizó una ofrenda floral en el busto del Libertador General Bernardo O'Higgins, ceremonia encabezada por el Embajador de Chile, Germán Becker, y a la cual asistieron diversas autoridades locales y diplomáticas.

Por otra parte, el Cónsul también participó en la recepción oficial realizada el jueves 26 de septiembre y en la Fiesta Chilena en Panamá, realizada al día siguiente. Este último evento fue abierto a toda la comunidad chilena residente en Panamá y a los "amigos de Chile", por lo que asistieron también familiares y amigos extranjeros de nuestros connacionales, quienes pudieron disfrutar de una agradable velada.

Cabe destacar que en ambas ocasiones se contó con la actuación del destacado artista nacional Miguel Ángel Pellao, el "Tenor Pehuenche", cuya presencia fue posible gracias a las gestiones de la Embajada y el Consulado de Chile en Panamá.