Fiesta de La Tirana, Pampa del Tamarugal, Chile
Estás en:

Atención consular: medidas implementadas

Imagen foto_00000001

Informamos a la comunidad que el Consulado de Chile en Comodoro Rivadavia NO está atendiendo presencialmente a público de manera habitual. Debido a la situación de pandemia mundial, se contestan solicitudes e inquietudes, además de atender requerimientos, a través del número telefónico del consulado +54- 297 4462414 y el correo electrónico oficial: comodororivadavia@consulado.gob.cl.  

De lunes a viernes (y durante las mañanas) al menos un funcionario -en compañía del Cónsul- está en la oficina consular para atender el teléfono y realizar trámites impostergables (previamente coordinados por algunos de los medios de comunicación señalados en el párrafo anterior). 

Para quienes asisten al consulado es obligatorio el uso de mascarilla. 

Por último, también puede comunicarse con nosotros a través de la página de Facebook del Consulado de Chile en Comodoro Rivadavia.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.