Laguna San Rafael, Región de Aisén, Chile
Estás en:

Oficina Comercial

Representante: José Miguel Sepúlveda

Asistentes: Yewon Sheo, Yun Kyung Suh 

♦ Secretaria Oficina: Seon Rye Seo

♦ Dirección: #1802. Coryo Daeyungak Tower, 97, Toegye-ro, Chung-gu, Seúl, Corea del Sur.

♦ Teléfono: (82-2) 775-1246-8

♦ Fax: (82-2) 775-1249

Horario de atención: De 09:00 a 12:00 hrs. y de 13:00 a 17:00 hrs. 

ProChile es la institución del Ministerio de Relaciones Exteriores encargada de la promoción de la oferta exportable de bienes y servicios chilenos, y de contribuir al desarrollo del país mediante la internacionalización de las empresas nacionales, la promoción de la imagen país, de la inversión extranjera y del turismo, a través de una red nacional e internacional de personas especializadas y comprometidas.

ProChile pone al servicio del país todo su conocimiento e información necesarios para facilitar y acompañar el proceso de internacionalización de las empresas exportadoras y aquellas con potencial exportador.

ProChile cuenta con una red nacional formada por 16 Direcciones Regionales ubicadas en cada una de las regiones del país, que aportan a la descentralización y que también son espacios de encuentro para el sector exportador. Asimismo, cuenta con una red externa formada por 57 Oficinas Comerciales ubicadas estratégicamente en los mercados más importantes del mundo, abiertas para todo aquel que necesite de nuestros servicios. 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.