Este martes 15 de marzo, la Embajada de Chile visitó las instalaciones del Instituto de Investigación Polar de Corea (KOPRI), a fin de prospectar el trabajo conjunto a desarrollarse durante el año.
Cabe destacar que desde 2016 y con sede en Punta Arenas, funciona el Centro de Cooperación Antártica Chile-Corea.
En ese marco, ambos países planificamos fortalecer las relaciones en este ámbito, con diversas actividades a llevarse a cabo en 2022, año del 60° aniversario de relaciones diplomáticas.
COVID-19: Consulados se encuentran operativos
La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.