Acantilados Nortinos, Región de Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Destacan a joven documentalista chileno en el Festival de Cine de Aventura de los países nórdicos

Destacan a joven documentalista chileno en el Festival de Cine de Aventura de los países nórdicos

Imagen foto_00000001

El sábado 27 de noviembre, en el prestigioso festival "The Nordic Adventure Film Festival", de películas de aventura más importante de los países nórdicos con base en Copenhague, Dinamarca, fue exhibido el cortometraje audiovisual del joven documentalista y artesano chileno Benjamin Villela "På ski efter en legende" (en busca de una leyenda) .

Este trabajo fílmico -elegido el mejor cortrometraje de aventuras del año- fue proyectado en el marco de la entrega del Premio Ritzau, que este Festival entrega a los más destacados promotores del cine de aventura. El Encargado de Negocios a.i de Chile en Dinamarca Jorge Valenzuela, acompañó al joven documentalista es esta significativa ocasión.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés

Consulados Relación bilateral