Palafitos Castro, Isla de Chiloé, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Líder empresarial danesa recibe Premio Estrecho de Magallanes

Líder empresarial danesa recibe Premio Estrecho de Magallanes

Imagen foto_00000002

El Embajador de Chile, Isauro Torres, entregó el Premio Conmemorativo de los 500 años del descubrimiento del Estrecho de Magallanes (de Imagen de Chile) a Mette Lykke, líder empresarial e inversora danesa, fundadora y Directora Ejecutiva de "Too Good To Go".

Dicha institución privada se dedica a la recuperación de alimentos y trabaja con restaurantes y minoristas para evitar el desperdicio, vendiendo alimentos a un precio con descuento. La aplicación de la empresa tiene 11 millones de usuarios y funciona con 22 mil tiendas en 11 países del mundo.

Likke es, ademas, cofundadora de "Endomondo", una red social de acondicionamiento físico que permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus estadísticas de estado físico y de salud con una aplicación móvil de más de 30 millones de suscriptores.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés

Consulados Relación bilateral