Compañía de teatro Silencio Blanco realiza gira en Ecuador gracias a DIRAC

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La compañía de teatro Silencio Blanco realizó una intensa gira por diferentes ciudades del Ecuador para presentar su obra "Chiflón, el silencio del carbón", gracias al apoyo de los Concursos Culturales de DIRAC.

En ese aspecto, la compañía se presentó en el teatro de la Facultad de Artes de la Universidad Central del Ecuador, el viernes 9 de junio, donde asistieron alumnos de la carrera de teatro. Además, se realizó un conversatorio con Silencio Blanco y los asistentes, donde abordaron temas como el proceso creativo de la obra.

Conjuntamente, Silencio Blanco participó el sábado 10 y domingo 11 de junio en el festival "Fiesta Escénica", en el reconocido Teatro México, en la capital ecuatoriana, siendo la segunda vez consecutiva que la compañía se presenta en tan destacado festival, recordando su participación en la edición 2022.

Después de las presentaciones en Quito, la compañía de teatro viajó a la ciudad de Loja para presentarse en el bellísimo Teatro Bolívar el martes 13 de junio, gracias al apoyo de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), y el apoyo del municipio de la mencionada ciudad. Asimismo, Silencio Blanco organizó talleres y presentó un documental sobre la obra "Pescador" a los alumnos de la carrera de artes escénicas de la UTPL.

Luego de la exitosa presentación en Loja, Silencio Blanco viajó a Cuenca para presentarse el viernes 16 de junio en el festival "La Estrafalaria", organizado por la Universidad de Cuenca. Y como ha sido la tónica en esta gira, la presentación estuvo a teatro lleno, y se generaron instancias donde el público compartió con los integrantes de la compañía de teatro. Y luego de la presentación, el sábado 17 de junio,  Silencio Blanco impartió talleres a los alumnos de la Universidad de Cuenca, finalizando de esta forma una intensa y exitosa gira por Ecuador.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería
 Imagen 6 - Galería
 Imagen 7 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería
 Imagen 6 - Galería
 Imagen 7 - Galería